Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Pages

Blogger templates

Luciano Oceanslife

Tras un largo tiempo intentando quedar para hacer la sesión, lo conseguimos. En ésta sesión influyeron varios factores, el tiempo, las obras y la suerte.

 El tiempo, esta sesión por el mes en el que fue hecha, hacía calor y por lo general hacía una temperatura muy agradable, con ausencia de nubes por la mañana. Pero por la tarde, se instalaron en el cielo de Madrid unas cuantas nubes negras, que dificultaron en ocasiones la iluminación idónea para cada momento.

Otro gran factor fue  el de las obras, ya que la ubicación estaba vista y revistasa pro si acaso un mes antes. No obstante, en verano siempre se ponen a reformar cosas desde las administraciones que se creen que tienen que reformar, con lo que nos plantaron unos palets de cemento, arena y gravilla cuanto menos voluminosos.  Intentamos sobrellevarlo, bordeandolos y haciendo fotos como si ello no estuviera. Fue imposible y si no fuera poco me hice una raja en un gemelo en forma de corte con los picos de la parte inferior de la verja. Aun tengo la cicatriz que lo demuestra.

La suerte fue otro de los factores que influyeron en la sesión ya que al fin pudimos quedar y ese día además la ubicación estaba vacía.

Os dejo alguna de las fotos de la sesión y el link de enlace al flickr:

https://goo.gl/PnQXzK




< >