Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Pages

Blogger templates

Big London

Tremendo, es impresionante, inmenso, huge. El primer día nada mas llegar nos encontramos con huelga del metro. Allí si saben hacer lasa cosas y no como aquí, servicios mínimos ni leches, Allí echan el cierre y se acaba el problema.

Tras este percance, ya que nos relentizó lo menos 4 horas desde que llegamos. Vimos todo lo importante, de lo que luego os dejo mas fotos. Descubrí lo buenos que están los putos bocadillos y sandwiches ingleses, una maravilla! Bueno, hay también muchos puestos donde hacen hamburguesas, en la calle o en tiendas, alguno muy bueno como del que se hace eco Hamburguesas en Madrid ( http://goo.gl/TkRdd6 ) .

Me llevé una grata sopresa con el Big Ben, pensé que iba a ser recto, sin dibujo y es muy chulo!



Quise ver de otra manera el London Eye, con otro Ojo, el resultado, extraño, pero lo conseguí! jajaja





Lo que mas me gustó e impactó de Londres en definitiva y de lo que os dejo fotos son, Camdem, Shoreditch, y la orilla del Thamesis que esta lleno de foodtrucks y ambiente festivo, donde todo el mundo sale y lo pasa bien. En esta zona también hay un skatepark, que no pude ver de cerca OMGGG !!!Tendré que visitarlo en próximas visitas a Londres. ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ!!

Os adjunto link de flickr:

https://goo.gl/xgHL9b



< >