Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Pages

Blogger templates

Mercado Medieval de Alcalá de Henáres

Unos amigos y yo decidimos ir a ver el mercadillo medieval de Alcalá de Henares. Hasta la fecha el más grande y completo que he podido ir a visitar, y he ido a ver unos cuantos, ya que me gustan mucho.

Había de todo, una chica con una rueca que hacía su propia lana, escribanos, imprentas, perfumes, puestos con dragones y otros con hadas que hechizaban a los niños, quedándose embelesados.
Como en todas las ferias, hay puestos de comida y bebida, en cuyo caso si los lleva un  hombre con habito de franciscano o una mujer que baila entre fogones, llaman muchísimo más la atención.

Habíamos quedado en que después de dar una vuelta con mi novia daríamos una vueltecilla para ver un poco los puestos por encima, ya que de tanta gente que había, se hacía un poco imposible. No sabemos si la misma tónica pasaría otros días, pero desde luego, la jornada del sábado fue muy aglutinante.

A eso de las ocho de la tarde empezó a llover lo nunca escrito. Jamás me había mojado tanto los pantalones, zapatillas, calcetines. Llevaba un paraguas bueno y a pesar de eso se rompieron dos varillas.

Finalmente decidimos ir a cenar de tapeo, tipíco de Alcalá. En vistas de que estaban todos los bares llenos, nos fuimos a La Garena y nos pasó lo mismo. Acabamos en un restaurante chino, en el cual no eran muy majos que digamos.

En conclusión. Un sábado con un mercadillo medieval muy bueno, completo y ambientado pero con muy mal clima que chafó a mas de uno un plan perfecto.

Aquí os dejo mi paso por el mercadillo medieval en fotos.

Os voy a dejar un link en el que podréis ver mas fotos mías y de Alcalá de Henares.

http://goo.gl/ihgsHp





















< >