Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Pages

Blogger templates

La satisfacción personal ( parte 1): El arte en la sociedad

Con éste nombre he querido rendir tributo a todo ser humano que simplemente disfruta de un momento diario o realizando una acción que le produzca placer artístico y se sienta realizado con ello.

En el caso de las personas necesitamos enseñar nuestras producciones, bien para que nos evalúen, como nos pasa en edad temprana hasta el fin de los estudios como en edad adulta cuando sin necesidad de ser evaluados necesitamos una evaluación social o exhibición de nuestro arte. En ocasiones es pictórico, en ocasiones proviene del arte de tocar un instrumento, o como consecuencia de la realización de alguna actividad que conlleve su manipulación y elaboración.

Así mismo, muchos artistas, necesitan exponer sus cuadros, fotos, dar conciertos , etc, para poder vivir,vendiendo sus obras y a la vez dando a conocerse.

Es la constante lucha del individuo por coexistir en un mundo lleno de datos e información.

He podido realizar éste fin de semana pasado una exposición que durara hasta finales de mes en "Urban Underground Club".

Puedo decir de mi propia experiencia que es muy gratificante ver impresas tus fotos, ( ya que por mucho que se diga, impresas en papel es donde realmente se ve una foto) celebrar con tus amigos y conocidos un buen momento, hablando, conversando con buena música de fondo.

Es una experiencia que repetiré en el futuro en alguna ocasión más.


< >